You are here
Home > EUROPA > SALUDO PARA LOS OBREROS DE LA REPÚBLICA DE FRANCIA

SALUDO PARA LOS OBREROS DE LA REPÚBLICA DE FRANCIA

Después de muchos años de vida, de sufrimientos, en todos los países, ha llegado el momento de poder luchar junto con ustedes, debemos luchar juntos en todo el mundo entero.

Debemos ser fuertes, valientes, luchar con un solo puño, hombres y mujeres debemos luchar hasta vencer a los enemigos que nos atacan a cada momento. Les aseguro que si nos unimos todos los obreros tanto del Perú, tanto del extranjero, ganaremos esta lucha. Hermanos, amigos de todo el mundo. Debemos llevar nuestra bandera de lucha como clase obrera, proletaria.

No debemos conformarnos y vender nuestras fuerzas de trabajo para los empresarios, capitalistas imperialistas. Roban nuestras fuerzas de trabajo con un pedacito de dinero, este dinero que los empresarios pagan a los obreros no alcanza para nada, ni para la canasta familiar, ni para estudiar, ni para la salud.

Hermanos, amigos, debemos alcanzar una nueva vida socialista. Porque el socialismo es el mejor futuro para la vida humana, para la nueva generación. Me siento un hombre útil para la generación venidera, junto con mis compañeros de organización espero que tengamos un nuevo socialismo.

Hay luchas y pruebas, pero seguiremos llevando la bandera de la clase obrera sin desmayar porque la lucha es útil para la nueva generación. Seguiremos impulsando el internacionalismo proletario, masas de obreros de todo el mundo, sigamos forjando un nuevo sistema, porque de verdad este sistema capitalista ya debe acabarse porque nos hace mucho daño a los trabajadores del mundo.

Hago un llamado a los obreros del mundo entero a formar parte de una unión, una sola lucha para poder vencer al yugo imperialista, a la bestia capitalista que nos sigue gobernando a todos los trabajadores hace siglos. Los capitalistas siguen con sus artimañas, se burlan de nosotros, por eso hermanos proletarios, obreros del campo y la ciudad, debemos asumir un plan de lucha en contra de esta clase enemiga. El capitalismo se puede derribar con la plena lucha de la clase obrera.

Se necesita un partido radical de la clase obrera. Sabemos que hay muchas organizaciones que están vendidas a la patronal, esto no puede quedar escondido, debe salir a la luz.

Compañeros de todos los continentes, debemos formar un nuevo partido socialista que esté basado en el comunismo. Debemos organizarnos, debemos tener un gobierno de la clase obrera. El mundo debe estar gobernando por un partido revolucionario de la clase obrera.

¡Arriba nuestros hermanos de Francia, obreros, proletarios, debemos seguir adelante!

¡Viva la clase obrera en todo el mundo entero! ¡Viva la lucha proletaria a nivel mundial! ¡Viva la revolución socialista a nivel mundial! ¡Abajo el capitalismo!

Juan Valle, militante obrero del NRCI

No widget added yet.

Top