You are here
Home > CAMPAÑA INTERNACIONAL > EN DEFENSA DEL NTI DE MÉXICO: ¡ABAJO LOS ATAQUES Y LAS CALUMNIAS!

EN DEFENSA DEL NTI DE MÉXICO: ¡ABAJO LOS ATAQUES Y LAS CALUMNIAS!

El Núcleo por la Refundación de la Cuarta Internacional (NRCI) se pronuncia contra los ataques sufridos por el Núcleo Trotskista Internacionalista de México (NTI) a manos de organizaciones vinculadas al movimiento obrero internacional. Las diferencias que nos separan de esta organización, no son impedimento para denunciar estos atropellos elementales a la democracia obrera. Las discrepancias dentro del movimiento obrero deben resolverse por medio de la discusión abierta y no con la calumnia, la agresión física o la exposición a la represión.
En primer lugar, nos adherimos al llamado por un Tribunal Obrero Internacional que resuelva la denuncia del NTI contra la ALS-RCIT, por exponer en fotografías los rostros de sus militantes contra su voluntad expresa.
En segundo lugar, repudiamos las calumnias estalinistas lanzadas por militantes de la FLTI. A pesar de que el NTI publicó una carta abierta dirigida a las bases de esta organización, esta ha continuado con los ataques motivados por diferencias políticas.
Finalmente, condenamos los ataques físicos contra militantes del NTI a manos de un dirigente del GAR de México, durante una movilización por la masacre de Ayotzinapa.
Todos estos ataques responden a la necesidad que tiene el reformismo de aplastar toda forma de crítica, debido a la incapacidad que tiene para ocultar sus traiciones. Llamamos a todas las organizaciones que se reivindican de la clase obrera a condenar estos ataques.
NRCI

No widget added yet.

One thought on “¡LOS TRABAJADORES DEL MUNDO DEBEN RESPONDER AL LLAMADO DE SUS HERMANOS DE UCRANIA!

Comments are closed.

Top