
Los obreros trotskistas del NRCI junto a los compañeros del CODODET impulsaron con éxito el II PLANTÓN CONTRA LA PERSECUCIÓN Y REPRESIÓN AL MOVIMIENTO OBRERO Y POPULAR, realizado el pasado 3 de Agosto en el combativo distrito obrero de Chao, en el norte del Perú, donde también elevaron su voz de protesta contra los bombardeos del Estado Sionista de Israel sobre la Palestina ocupada. Asimismo, los trabajadores condenaron los bombardeos del Régimen de transición fascista de Kiev, bajo el pacto Obama-Putin, en solidaridad con sus hermanos de clase de Ucrania que están luchando con armas en mano contra el fascismo.
¡UN MISMO ENEMIGO, UNA MISMA LUCHA! ¡POR EL DESPROCESAMIENTO Y LIBERACIÓN INMEDIATA DE TODOS LOS EXPLOTADOS, PERSEGUIDOS Y PRESOS POR LA PATRONAL Y SUS GOBIERNOS EN TODO EL MUNDO!
¡POR LA MÁS AMPLIA UNIDAD EN DEFENSA DE NUESTRAS ORGANIZACIONES! ¡BASTA YA DE DESPEDIDOS Y PROCESADOS!
¡VIVA LA LUCHA DE LOS EXPLOTADOS DE PALESTINA! ¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO YANQUI-SIONISTA DE ISRAEL! ¡ASAMBLEA NACIONAL REVOLUCIONARIA! ¡POR UNA PALESTINA ÚNICA Y DEMOCRÁTICA SOBRE TODO SU TERRITORIO HISTÓRICO CON SU CAPITAL EN JERUSALÉN!
¡ABAJO LOS BOMBARDEOS DE UCRANIA Y EL PACTO OBAMA-PUTIN CONTRA LA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA DE LAS MASAS DEL ESTE! ¡QUE SE LEVANTEN TAMBIÉN LOS OBREROS DE KIEV; DE RUSIA Y DE TODA EUROPA!
¡ABAJO EL GENOCIDIO DE AL-ASSAD EN SIRIA A CUENTA DEL IMPERIALISMO!