You are here
Home > Uncategorized > HACE TIEMPO QUE MORIMOS EN LOS HOSPITALES

HACE TIEMPO QUE MORIMOS EN LOS HOSPITALES

Con este virus los obreros estamos muriendo en todo el mundo. Pero es por culpa de la bestia capitalista que morimos de este virus y de muchas enfermedades.

En el seguro social peruano, nos damos cuenta que hay doctores que no están capacitados y enfermeras que tienen problemas para poder atender a los enfermos, y muchos mueren en los hospitales porque no hay atención médica, no hay medicina suficiente, los doctores nos envían a comprar medicinas a las farmacias porque no hay en los hospitales. Y este seguro mucho descuenta a los trabajadores.

Ahora están subiendo el precio de los alimentos en los mercados y no alcanza con el salario miserable que nos pagan. A otros trabajadores los están despidiendo. Otros no pueden salir a vender su mercadería. Los policías y el ejército no nos dejan protestar.

Pero nuestros dirigentes sindicales no están planteando ninguna acción de lucha. Confían en el congreso capitalista y no proponen un congreso y un gobierno de la clase obrera. La CGTP es buena como sindicato, pero sus dirigentes están traicionando a la masa trabajadora, están a favor de los empresarios y empresas transnacionales, es mejor que se retiren del cargo.

Los obreros del país no nos cansaremos de luchar hasta las últimas consecuencias, luchemos juntos todos y nunca desmayemos, quememos los últimos cartuchos como soldados en guerra. Las farmacias, las tierras, las maquinarias, deben quedar en manos de los trabajadores.

Los trabajadores del mundo entero sufrimos mucho por causa de los malos gobernantes, todos son iguales, por eso tenemos que unirnos todos los trabajadores y hacer una sola voz de protesta y tomar medidas radicales en defensa de la humanidad explotada.

Nuestra es la revolución rusa de 1917. En el mes de octubre de 1917 en Rusia triunfaba la revolución. Así debemos volver a luchar los trabajadores por el comunismo. A Carlos Marx y León Trotsky, se debe agradecer porque mostraron el camino del socialismo al obrero.  El marxismo es el elemento, el camino del conocimiento para la clase obrera.

¡ABAJO LA PRIVATIZACIÓN DE LA SALUD!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA MUNDIAL!

 

Juan Valle

Militante obrero del NRCI

 

No widget added yet.

Top